Nueva fórmula en el laboratorio: asumimos el rebranding y la estrategia de comunicación del COFPO

En Anónimo nos encantan los proyectos que marcan la diferencia en nuestra entorno, y hoy estamos felices de contaros uno nuevo. Hemos empezado a trabajar con el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra (COFPO) para dar un giro a su estrategia de marca y comunicación.

Cuando una institución que agrupa a tantos profesionales decide renovarse para conectar mejor con los suyos, el reto es enorme. Y, en la agencia, ya estamos metidos de lleno en ello.

Transformación 360: Marca, web y estrategia

El proyecto todavía está cocinándose y no está terminado, pero el trabajo abarca un cambio integral que muy pronto verá la luz:

🎨 Rebranding: Estamos diseñando una nueva identidad visual que modernice la imagen del Colegio, haciéndola más actual, limpia y cercana.

🖥️ Nueva página web: Una plataforma mucho más intuitiva y adaptada a las necesidades reales de los usuarios, facilitando el acceso a la información del día a día.

📢 Estilo de comunicación: Redefinimos el tono y el estilo para que la relación con los colegiados sea mucho más directa y fluida.

Muy pronto, el resultado

Como os decíamos, el proyecto está en plena fase de desarrollo, por lo que aún tendremos que esperar un poco para enseñaros los diseños definitivos y la web en acción.

Muy pronto os mostraremos el resultado final de este rebranding. ¡Seguimos trabajando!

Compartir:

post relacionados

Logo del Festival de Publicidad Luxury Advertising Awards

¡Hola Premios Luxury 2017!

A punto de que este año 2017 se acabe, los Luxury Advertising Awards nos dan una súper alegría con… ¡¡7 nuevos premios!! Estamos muy pero que muy felices una vez más ya que hace un par de días nos enterábamos que los Luxury Advertising Awards 2017 nos han concedido siete nuevos premios. ¡Mil gracias! Este año presentamos piezas muy diversas, y hemos tenido la gran suerte de algunas de ellas fueran premiadas.

Leer más »
Ganadores de un AMPE de Plata

¡¡Somos ganadores de un AMPE de Plata!!

La gala de los medios, que reconoce los mejores trabajos en las categorías de «Cine», «Diarios», «Exterior», «Internet», «Radio», «Revistas y suplementos», «Televisión» y «Multimedia», se celebró
este jueves 16 de abril, en el Hotel Palace de Madrid.

Leer más »

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA ESTAR AL TANTO DE TODO LO QUE SE CUECE EN ANÓNIMO